Tuvimos una comida increíble aquí. Los camareros eran muy amables y estaban bien informados. Los entrantes de atún y pastel de cangrejo eran maravillosos. La lubina estaba excelente. Los postres eran todos increíbles. Un lugar muy agradable que recomendaría si estás en la zona.